Rutina de baño: Vinculación con el bebé

julio 07 2015 – Kristen Rogers

Bathtime Routine: Bonding with Baby
Bathtime Routine: Bonding with Baby

Bañar al bebé es un momento maravilloso para vincularse con su pequeño. ¡Es un momento precioso que se mantiene cerca y mira hacia adelante también durante sus años infantiles! Todos sabemos que es genial establecer una rutina y agregar un baño a su régimen nocturno es excelente para relajarse y relajar tanto a usted como al bebé. ¡Nos encanta usar nuestros productos en el aroma de lavanda vainilla durante la noche como nuestro aceite esencial de lavanda establece el estado de ánimo para una buena noche de descanso y también huele increíble! ¡Aquí hay algunos productos y consejos para usar para tener una experiencia de unión relajante con el bebé!
  • Mientras se ejecuta su baño, añadir un tapón de nuestro Aceite de masaje Calm Baby En lavanda vainilla o puede usarlo después de goma ducky para masajear a su bebé. De cualquier manera, es un producto que brinda la oportunidad de conectar y calmar la piel.
  • Durante el tiempo de baño use nuestro Gentlest Wash & Champú Como lavado de cuerpo completo. Su espuma cremosa proporciona un equilibrio puro de acción hidratante y limpiadora utilizando solo los ingredientes más saludables sin eliminar los aceites naturales de su bebé.
  • Si está amamantando, es una excelente manera de vincularse con el bebé... ¡pero puede doler! Si está alimentando después del baño, utilizando nuestro Mantequilla de pezón de rescate Calmará esos pezones agrietados, adoloridos e irritados para que puedas disfrutar un poco más de esos dulces momentos.

¿Cómo usar los productos Shoosha Baby? Háganos saber en los comentarios o etiquétenos usando sus selecciones en # shooshababy