Significado detrás de la fragancia libre, perfume y aroma

junio 23 2017 – Patricia Digasbarro

Meaning Behind Fragrance Free, Perfume and Scent
Meaning Behind Fragrance Free, Perfume and Scent

Es tan confuso, lo sé. Tienes un niño con piel sensible y quieres comprar algo que no tenga ingredientes irritantes, incluida la fragancia. ¡Tiene sentido! Así que muchos productos no dicen que hay fragancia química o perfume/parfum en sus productos, sin embargo, cuando lees los ingredientes, ahí está. Perfume. Fragancia. Esencia natural derivada de aceites esenciales (lo que sea que eso signifique).

La verdad es que todo lo natural tiene un olor o aroma. En la tienda de comestibles, no se puede caminar por la sección de verduras sin notar el aroma de las frutas y verduras. De ello se deduce que los productos orgánicos naturales que contienen mantecas, aceites y extractos vegetales también tendrán un olor de esos aceites, extractos, mantecas o jugos. De hecho, los ingredientes más orgánicos son casi siempre más fragantes. ¡Está bien y es normal!

Hay una gran diferencia entre el aroma natural de un ingrediente y el efecto irritante y tóxico de una fragancia sintética que se deriva químicamente.

Los detalles son importantes para tomar nota. Si un producto está perfumado con un aceite esencial real como lavanda orgánica, que no es lo mismo que una fragancia de lavanda. La fragancia de lavanda es un químico sintético que puede ser irritante y dañino, y la lavanda orgánica es el verdadero negocio que puede ser calmante y calmante para su piel y su mente.

La mayoría de todos los productos para bebés desafortunadamente contienen una fragancia química sintética de algún tipo, ya sea que se indique en la etiqueta frontal o no. Así que si ves lavanda en el frente de una etiqueta, como tenemos en la nuestra, es porque lavanda es un aceite esencial con un aroma botánico natural. Todavía es seguro y suave para su bebé y no debe confundirse con productos químicos irritantes. La lavanda es calmante tanto para la mente, el cuerpo y el espíritu. Su gran uso antes de acostarse como su aroma natural relajante, pero también es calmante para la piel sensible.