No es moho, es flor de grasa
Los bálsamos orgánicos para el cuidado de la piel a veces pueden desarrollar manchas blancas o manchas en su superficie debido a un fenómeno llamado "floración de grasa".
Algunos de nuestros clientes nos han preguntado: ¿Por qué hay manchas y motas dentro de los bálsamos de Shoosha: bálsamo para pezones, bálsamo para pañales, bálsamo para labios? ¿Están mohosos y todavía se pueden usar?
Tenga la seguridad de que estos productos son completamente frescos. Los bálsamos orgánicos para el cuidado de la piel a veces pueden desarrollar manchas blancas o manchas en su superficie debido a un fenómeno llamado "floración de grasa". Esto ocurre cuando la manteca de cacao u otras mantequillas y aceites naturales en la formulación recristalizan y se separan, especialmente cuando se almacenan a temperaturas más frías, tales como en el refrigerador o a temperatura ambiente.
Si bien la floración de grasa puede hacer que el producto se vea menos atractivo para aquellos acostumbrados a los productos convencionales, no afecta la seguridad o la eficacia de los bálsamos. Si prefiere una apariencia más suave, puede almacenar estos bálsamos a temperaturas ligeramente más cálidas, alrededor de 70-75 ° F (21-24 ° C). De cualquier manera, son completamente inofensivos.
En Shoosha, abrazamos las imperfecciones naturales de un estilo de vida orgánico. En lugar de enmascararlos, los dejamos ser. Nos encantan los patrones únicos y las texturas que emergen, recordándonos que los productos orgánicos están vivos y cada uno tiene sus propias marcas únicas.
Para obtener más información sobre cómo los productos orgánicos se mantienen frescos usando antisépticos naturales y técnicas de equilibrio de pH, encuentre nuestroBlog aquí.