Ha sido un viaje

diciembre 02 2014 – Raji Kalra

Han pasado poco más de 2 años desde que empecé a soñar, investigar y crear Shoosha. Si existe tal cosa como una hermosa obsesión, entonces esto ha sido todo para mí. En mi mente en este momento, estoy teniendo todos estos flashbacks de numerosos viajes a farmacias, supermercados y tiendas especializadas para comprar cualquier producto con la palabra natural u orgánico. Tenía que ver a qué olían los productos y cómo se sentían... de qué estaban hechos.

Se pasaron innumerables noches y fines de semana buscando cada ingrediente de estos productos en un intento de averiguar cuál era la composición de estos productos. Simplemente no podía entender por qué era necesario poner tantos... pozo... productos químicos tóxicos en nuestros productos.

Luego vino la inquietante comprensión: había vivido toda mi vida usando cremas, lociones, lacas para el cabello y champús que estaban llenos de carcinógenos y otras toxinas. Peor aún, no tenía idea, ni idea, de lo que me estaba haciendo a mí misma y a mis hijos todos esos años.

Recuerdo claramente una conversación con un experto de la industria que había vendido su negocio a una empresa grande y conocida. Le pregunté sobre los productos químicos en nuestros productos y me dijo: "A las mujeres no les importa". bueno

Aunque todavía estoy aprendiendo sobre la industria, mi pasión realmente radica en la aromaterapia terapéutica y médica. Quiero usar los aceites y extractos puros y hermosos que la naturaleza nos ha dado para hidratar, proteger y sanar nuestra piel. Hacer estos productos para ti me da verdadera alegría.

Espero que no importa cómo haya sido tu día, pueda hacerte sentir un poco mejor con uno de nuestros hermosos productos hechos de plantas orgánicas que fueron cultivadas, cosechadas y manejadas con el respeto y cuidado que nuestra tierra merece.

¡Tawanda!

-Palmadita.