¿Las mejillas rojas y secas de sus bebés le están causando dolor de corazón en esta temporada navideña?

diciembre 30 2014 – Raji Kalra

¡A todos nos encantan las mejillas rojas y rosadas de los bebés en las fotos navideñas! Es lo más lindo, pero como mamá no es tan lindo cuando están agrietados y secos debido a las duras condiciones invernales que vienen con las vacaciones. Hace un par de fines de semana asistimos a la Conexión Navideña del IX Center en Cleveland, Ohio. Fue un gran espectáculo y conocimos a mucha gente maravillosa. Un tema común entre las madres con las que hablamos fue "las mejillas de mi hijo están tan agrietadas y rojas y es aún peor ahora que el clima es tan frío y seco". Este es un punto débil para nosotros como mamá también, ¿y nuestra solución? Manteca de cacao cruda y caléndula encontradas en Shoosha's Rescue Nipple Balm!

Ofrecimos a los padres la oportunidad de poner esta pequeña olla de oro en las mejillas de sus pequeños (algunos bebés incluso intentaron comerla, estoy seguro porque les encanta el olor a chocolate de la manteca de cacao cruda, pero no se preocupe... este producto es orgánico del USDA, ¡así que es literalmente seguro comerlo!). Los padres estaban muy satisfechos con los resultados en un corto viaje alrededor de la exposición; Volvieron a comprar el producto antes de irse. ¿Por qué nuestro Rescue Nipple Balm es tan efectivo para ayudar a nutrir las mejillas secas y rojas que sufren los bebés en esta época del año? Los ingredientes, ¡échales un vistazo a continuación!

Siempre puro. Orgánico. Verdadero.

XOXO - Shoosha

xmas nipple balmAceite de girasol orgánico: un aceite conocido por sus propiedades nutritivas y acondicionadoras, tiene altas cantidades de vitaminas A, D Y E. Exactamente lo que necesita para la piel seca y desgastada.

Manteca de cacao orgánica: una mantequilla naturalmente rica en vitamina E, que ayuda a calmar, hidratar y equilibrar la piel. Este delicioso ingrediente se derrite a temperatura corporal, lo que ayuda a que se absorba fácilmente y trabaja para aliviar inmediatamente la piel seca e irritada.

Cera de abeja orgánica: un ingrediente hidratante natural, ayuda a proteger la piel de las duras condiciones.

Aceite de aguacate orgánico: este aceite rico en vitaminas es conocido por ayudar a la irritación de la piel. Este aceite es ideal para ayudar a aumentar la elasticidad de la piel, mejorar la humedad, reducir la picazón y la irritación. Contiene altas cantidades de vitaminas A, B1, B2, D y E, ¡justo lo que necesita para nutrir las delicadas mejillas de sus bebés!

Extracto de caléndula orgánica: derivado de la planta de caléndula, es conocido por sus propiedades nutritivas y rejuvenecedoras. Hay ensayos clínicos que apoyan su eficacia en la promoción de la piel sana.

Extracto orgánico de baya de espino cerval de mar: este aceite nutritivo, es rico en ácidos grasos, carotenos, tocoferoles y fitoesteroles, y se sabe que alivia los síntomas de la piel seca e irritada. También es lo que le da al bálsamo para pezón de rescate su color dorado brillante.

Extracto de caléndula orgánica: derivado de la planta de caléndula, este ingrediente también contribuye al color dorado brillante. Se ha utilizado con fines medicinales desde el siglo 12. Es conocido por sus propiedades nutritivas y rejuvenecedoras para aumentar la humedad de la piel, así como ayudar a promover la curación de heridas y quemaduras.

Extracto orgánico de hoja de romero: un antioxidante natural y eficaz.

Tocoferoles (vitamina E): se utiliza como conservante natural, antioxidante y humectante para la piel.