¡Bienvenidos a Shoosha!
Shoosha es una marca de cuidado de la piel orgánico con sede en Canadá que ofrece a bebés y niños productos excepcionalmente seguros y eficaces para su piel y su salud general.
En 2012, Patricia Di Gasbarro, ex ejecutiva de recursos humanos de una empresa y madre de Toronto, se sorprendió al enterarse de que, para cuando cumplieran dos años, los bebés podían acumular tantas toxinas ambientales que su sistema inmunológico se dañaría. Se propuso crear productos para el cuidado de la piel que no tuvieran toxinas. Dos años después, en 2014, nació Shoosha con una línea completa de productos para el cuidado de la piel que cumplían con los estándares orgánicos del USDA para alimentos: contenían al menos un 95 % de contenido orgánico, sin conservantes sintéticos ni petroquímicos en los ingredientes de limpieza; prácticamente eran aptos para uso alimentario.
En la actualidad, Shoosha está presente en Canadá, Estados Unidos, China, Corea, Malasia, Emiratos Árabes Unidos y Europa a través de una extensa red de minoristas. Aparece regularmente en “Amazon's choice” y se vende en sus supermercados o tiendas para bebés favoritos como Costco, Wholefoods, Nature's Emporium, Indigo, Babies R Us, Well.ca, ¡Dios mío!, West Coast Kids y las tiendas naturistas de tu barrio.
En 2019, Shoosha fue galardonada como la "Mejor marca orgánica de cuidado de la piel para familias en Canadá" por Parent & Baby Awards.
El compromiso de Shoosha con la seguridad y la eficacia
Shoosha es la primera marca en América del Norte que cuenta con una línea completa de productos orgánicos para el cuidado de la piel certificados por el USDA.
Además de ser excepcionalmente seguros en comparación con los productos convencionales, los productos orgánicos también son más eficaces. Investigaciones recientes demuestran que la mayor concentración de compuestos bioactivos en los cultivos orgánicos respalda sus verdaderos beneficios. Los cultivos orgánicos sintetizan niveles más altos de antioxidantes, que ofrecen una valiosa defensa contra los radicales libres en el cuerpo humano.
Compromiso de Shoosha con el bienestar y la sostenibilidad
Tenemos una razón más para dedicarnos plenamente a un estilo de vida orgánico: promueve prácticas agrícolas más sostenibles y fomenta vínculos más fuertes entre los agricultores y sus comunidades. Al reducir la dependencia de insumos sintéticos y priorizar la biodiversidad, la agricultura orgánica ayuda a salvaguardar el conocimiento tradicional y el patrimonio agrícola, enriqueciendo la diversidad cultural y la resiliencia en las zonas rurales.
Donamos una parte de nuestras ganancias a causas ambientales y sociales que se alinean con nuestros valores, como la reforestación, las iniciativas de agua limpia y el apoyo a mujeres y niños necesitados.
Todos los productos se fabrican en Canadá y EE. UU. Shoosha es una empresa propiedad de mujeres.